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Condiciones Generales de Compra

Objeto y Generalidades

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web mercurytelecom.es (en adelante “el Sitio Web”), de la que Mercury Telecom, S.L. (de ahora en adelante LA EMPRESA) con NIF ES-B86303989, domicilio en Calle Manuel Aguilar Muñoz 13, Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 29158, folio 165, inscripción 1, hoja M-524985, email de contacto: info@mercurytelecom.es es titular. A través de su sitio web mercurytelecom.es, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su adquisición o contratación. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual se adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de e-mail. La condición de Cliente supone la adhesión a estas Condiciones Generales. En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación. LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es España (En adelante, el “Territorio”).

Información sobre el producto y servicio

Las descripciones de los productos y servicios expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en el sitio web mercurytelecom.es a modo orientativo.

Precios y formas de pago

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web no incluyen el IVA ni los demás impuestos que pudiera corresponder. Los impuestos se indican aparte. Los gastos correspondientes al envío de los productos, se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos.

Disponibilidad

LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga sin avisar previamente al consumidor.

LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por e-mail de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

Pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán los impuestos correspondientes y los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta”, “Pedidos”.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de las diferentes plataformas propuestas por LA EMPRESA en la sección “Pagos”.

El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

Seguridad

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza: 1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste. 2. Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Envío

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Política de devolución

Información general

Ofrecemos un periodo de devolución de 14 días desde la fecha de recepción del producto. Durante estos 14 días debemos haber recibido la comunicación de la solicitud de devolución.

Motivos de devolución aceptados

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Si recibes un producto dañado, defectuoso o incorrecto, puedes devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Gastos de envío

Los gastos de envío correrán por nuestra parte si se verifica que los motivos de devolución son los que contemplamos en nuestra política de devolución.

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